Día 6 del 10 de 2024

Cuando un Hombre/Mujer se vuelve espiritual se comporta como un niño.

Por lo que habíamos hablado ayer. Se vuelve indefenso ante la salvaje sociedad de hoy en día. Por eso debe tener mucho cuidado. Especialmente por los que manejan las Maquinas Psicotrónicas.

Porque ellos quieren el control y no soportan la libertad de los Espirituales. O sea que le pasan información de lo que uno está pensando a los que te pueden o quieren atacar.

Parece que el Enemigo escuchara tus pensamientos. Vos dejas de pensar para que eso no pase y perdés la memoria. Y te atacan.

(ESTUDIEN TODOS LOS PÁRRAFOS QUE LES ESCRIBO)

 

Hoy va una especie de sermón. Le dije en 2014 al Papa Francisco que decidiera sobre el aborto.

También le dije en la misma fecha a la Humanidad que tenían 5 años para tener hijos que después no tenía que nacer nadie mas.

Sin embargo pasados esos años veo hijos por todos lados.

No tienen noción ni consciencia de lo mal que le hacen a esos espíritus que van a nacer en una Humanidad Condenada.

No han impedido nunca los Humanos, que no son mis familiares y allegados, que siga esta tortura a mi y a mis familiares por ende. Lo cual hace culpable a todos los Humanos. Cuando nace un espíritu elevado copia la conducta de sus padres y termina heredando el Karma.

Cuando nace un espíritu Demoníaco termina ayudando a los que manejan el Planeta.

Saben lo que costó que yo naciera, el Mundo Espiritual no quería que me torturaran. Mi madre perdió bebes varias veces. Pero tenía que venir porque ese es mi verdadero trabajo. Podría haberla pasado bárbaro ayudándolos, pero son tan oscuros los que manejan las Maquinas Psíquicas, que se masturbaron torturándome prácticamente mas de 45 años. Y SIGUEN!

 

Hay mucha Gente Espiritual en este Planeta, no se necesitan mas.

Hay muchos espíritus diabólicos en este Planeta, no se necesitan mas de ellos.

 

Aún si el Planeta se arreglara, esta Humanidad no puede seguir, no pasaron ninguna Prueba. Su Karma es terrible. Como fue hace mucho, se debe volver a comenzar para anular el Karma de La Humanidad.

Se puede hacer por la Fuerza o por la anulación de los nacimientos.

Para eso hay que tener en cuenta la discusión sobre el Aborto.

Que difícil es explicar esto sin que se malentienda o malinterprete el tema del Aborto.

En lo posible, lo primero que hay que hacer es controlar el sexo, tener relaciones sexuales en los períodos donde no puede haber unión de dos seres vivos, que son el óvulo y el espermatozoide.

Con lo anterior se anulan los nacimientos. Es fácil, tiene que haber una ley al respecto.

 

Puede ser, que en muchos casos haya cambios naturales en la producción de óvulos. Y las fechas no coincidan. En dicho caso se puede empezar a considerar un aborto.

Tengan en cuenta que de las Mujeres depende el nacimiento. Porque a diferencia del Hombre no produce óvulos constantemente. El Hombre tiene espermatozoides todo el tiempo. Y depende de el largarlos o no.

Puede ser que el Hombre quiera obligar a la Mujer a tener hijos largando sus espermatozoides a propósito. En dicho caso y otros parecidos como las violaciones. Debe hablarse nuevamente de aborto.

Solo puede permitirse tener Hijos si los dos, Mujer y Hombre, están muy conscientes y de total acuerdo. Pero eso en esta Humanidad ya no se debe hacer mas.

El no nacido nace de dos seres vivos, unidos tienen la misma vida que una hormiga. Son seres vivos también.

El aborto o asesinato de un ser vivo, se justifica para nuestra alimentación, para evitar ser atacado, para evitar la desertificación, etc..

El aborto debe hacerse en el primer mes o en el segundo, como mucho el tercer mes de embarazo. Porque a partir del primer mes ya se empieza a convertir en animal, pasa por todas las etapas de la evolución el ser en la panza de su madre. Que no llegue a la etapa de Humano.

 

Mas interesado que Yo sobre defender la Vida, no creo que haya mucha Gente, pero soy el Juez de esta Humanidad y debo cumplir con la Existencia.

 

No tengan Hijos. No sean Inconscientes.

 

Que Dios Prevalezca!!!!!

Posted in OCTUBRE 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *