Día 5 del 10 de 2024

Sobre su lecho de muerte el padre, se despertó, se levantó y se sentó en la cama y miro a su hija y le dijo:- Es todo una Farsa, Todo una Farsa. Luego se durmio.

La mayoría de los que van a morir están en un estado de meditación profunda o de previa salida en Astral. Se le muestra naturalmente la vida sin la interferencia costumbrista del cerebro. Y ENTIENDEN.

Los que manejan Las Máquinas Psíquicas pueden ver lo que piensan y también quienes son realmente en ese momento y en el nacimiento.

Cuando un bebe viene al mundo, viene con carta de presentación y antecedentes. Los de las Maquinas Psíquicas me vieron a mi y se armó una revolución, porque se dieron cuenta quien era yo.

Empezaron a hacer cualquier cosa para ensuciarme pero con mucho cuidado… Sin embargo algunos estaban en contra y me querían ayudar, pero no pudieron.

Cuando una cría viene al mundo pasa dentro de su madre por todos los pasos de la “Evolución”. Nace con un cerebro poco desarrollado, siguiendo con la evolución de los seres vivos en el exterior de su madre pasando por tener la capacidad cerebral de distintos animales menores a los mayores y al Homo Sapiens. Luego de grande, evoluciona de acuerdo a sus acciones. O mejor dicho, Sus Pensamientos.

Los bebés lloran mucho porque están entrando en las molestias de la vida terrenal. Son poco desarrollados mentalmente pero muy espirituales. Por eso causan atracción en los Adultos.

 

Nuestra consciencia es una muy limitada simplificación de la Consciencia de Dios. Se nos da la oportunidad de vivir bajo las reglas de la Existencia con libre albedrío. A nosotros los Animales.

La Existencia es una consciencia sumamente compleja e infinita.

Nosotros estamos dentro de esa Consciencia.

Dios No es un viejo con nuestro cerebro, porque nuestro cerebro es un poco mas avanzado que el de los animales mas avanzados. Pero es muy lejos de ser evolucionado. En la antigüedad había cultura con cerebros muy avanzados, y la hay hoy. Ni hablar en planetas lejanos.

Los cerebros y los cuerpos no son estáticos están en total cambio y adaptación.

Por ejemplo yo estoy en constante ataque de las Máquinas Psicotrónicas, se me atrofia el cerebro para disfrutar de la Existencia. Solo me conecto a Dios. No abro la puerta a las Maquinas Psicotrónicas a esa conexión y muchas partes de mi cerebro cambian su estructura por adaptación. Estoy como si fura en guerra mental. No puedo disfrutar.

 

Que Dios Prevalezca!!!!!

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *