Día 27 del 9 de 2024

Como verán los que manejan las Maquinas Psíquicas pueden frenarte oponiéndose a lo que Dios te indica. Por ejemplo lo que escribí Ayer. La decisión fue mía pero la influyeron ellos también. Podrían haberme parado o podría haberme juntado con ella en otro momento y que pueda estar conmigo. Porque hubo varios momentos en que me la encontré y ella decía que no podía estar conmigo hasta un futuro lejano porque no la dejaban.

Por eso hoy les voy a hablar de las “Abducciones”.

De que se trata eso? De intervenciones del Cerebro y/o del cuerpo físico durante el estado de sueño.

En mi caso han hecho de todo. Dios en ciertos casos me indicaba que me dejara, que no actuara. Y lo que pasaba conmigo… casi no estaba consciente.

Me acuerdo una vez que entran a mi casa donde estoy durmiendo desnudo. Entran a los gritos a mi casa y una vos de mujer, mentalmente me dice que me van a violar, la Existencia dice no te muevas, que pase lo que tenga que pasar.

La vos de la mujer me dice: ponete en cuatro o te van a violar. Yo le digo: si me pongo en cuatro me van a violar. Me dice: No, si te pones en cuatro no te van a violar. Yo digo si me quieren violar que lo hagan no me voy a mover. Todo esto en el entresueño para mi, para los violadores era la realidad.

La voz de la mujer me dice ponete en cuatro que no te van a hacer nada!! Yo lo hago, e inmediatamente me meten en el culo algo con mucha fuerza, tanto que me deja acostado de nuevo. Yo siempre con los ojos cerrados.

A veces, te parece que no están, como si te hablaran remotamente. También pasa.

Pero la vez anterior me acuerdo porque me rompieron el culo.

Pero eso no es nada a comparación de otras cosas peores. Que no voy a contar ahora.

Así como me han violado de esa manera, convenciéndome de que si rechazo la violación van a violara alguien cercano etc. Ese juego de aceptar y otras veces no, no lo puedo explicar ahora.

Otras veces me traían una mujer para que estuviese con ella. Siempre sin abrir los ojos. Yo por lo general no quería porque quería encontrar a mi otra mitad. Y de estar con otra, me tenía que hacer cargo, como así lo fue después.

A veces esas mujeres estaban ahí en realidad y otras veces era una situación causada por Maquinas Psíquicas en mi mente.

Yo “Oficialmente” deje de ser virgen con mi novia Marina Rossi. No me acuerdo el año pero puede ser en el 98 o por ahí.

Hasta el primer año que estuve en La Plata tuve una potencia sexual terrible, fruto de mi espiritualidad. Hasta que Los que Manejan las Máquinas Psíquicas me dejaron impotente. Con el objetivo de manejar con quien tenía que estar y con quien no. Esa impotencia duró hasta el 2012 o por ahí. Ahora no tengo sexualidad. Pero esto es muy difícil y extenso de explicar.

Porque es difícil de explicar. Porque cuando yo tenía potencia sexual no necesitaba tener relaciones sexuales, pero al tener impotencia me obligaba a estar con cualquier mujer con el objetivo de recuperar la sexualidad. Mujeres con las que no habría estado nunca. También tenía muchas otras funciones. Buscar que sea homosexual etc…

Yo recuerdo cuando fue que generaron mi impotencia. Estaba acostado tocándome con mi verga parada al máximo y me dijeron no se te va a parar nunca mas así. Y así fue hasta que ellos quisieron lo contrario.

Hay mil explicaciones de porque me hicieron eso. Las contaré en otra ocasión.

Osea que para mi, había debutado a eso de los 23 o 24 años.

En realidad yo había estado sexualmente con mujeres en Abducción y también consciente (me borraban la Memoria).

Como recuerdo algunas cosas? Porque la voz de un Hombre me habló mentalmente de que ellos me estaban manipulando mentalmente hasta que una mujer le dijo: dejaste el micrófono abierto. Y se cortó el mensaje que llegó a mi mente cuando estaba por salir de mi casa. Creo.

 

No recuerdo bien como regresaron algunos recuerdos. Pero hay una mujer que conmigo buscaba hijos. Me hablaba como si fuera mi esposa. Yo acepté las dos veces que recuerdo.

En Bahía Blanca en la casa de mis abuelos. Estaba solo en un trance mental cuando ella apareció. Y me pidió un hijo yo se lo intente dar… no se que pasó después.

La otra vez fue en Bs As en una casa alquilada por la compañera de mi padre. También acepté. Seguía con los ojos cerrados por petición de ella.

 

En 2013/2014 cuando vi el perfil de Hale Berry, vi que una hija tenía mi apellido. Que quieren que les diga… Tal vez fue una equivocación, yo no miro nada que tenga que ver con ella porque sufro. Asique no puedo averiguar nada. Tampoco quiero que la usen para mandarme mensajes.

Su cara la conozco de chico, era la mujer que me correspondía. Las máquinas psíquicas me observan desde que nací y yo veo el futuro en sueños…

Díganme! Como hago para saber si tengo hijos o no? Como pido un ADN de los hijos de ella?

Dios me dice…

 

Que Dios Prevalezca!!!!!

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *