No terminé de hablar de los principios de la Revolución Francesa porque no es necesario, es muy obvio lo que pasa hoy en día.
El Temple sirve para mantener al Caminante en el filo del Camino.
La Espera pero con Voluntad. Desgraciadamente todos tenemos que esperar.
Yo tengo que esperar que me permitan juntarme con una parte de mi Familia. Tengo que esperar para poder actuar en lo que me corresponde que es la Justicia.
Mientras disfruto de las pocas actividades que puedo hacer.
Ustedes seguramente están esperando que la Civilización exista de una vez por todas.
Una verdadera Civilización donde todo esté ordenado y prolijo. Que exista una Humanidad no Satánica.
Piensen que en este momento ya se han develado las Inteligencias artificiales. Que estaban desde antes, hace mucho y combinadas con las Maquinas Psicotrónicas. Lo cual corre al Humando del campo de acción.
Dentro de poco no vamos a poder distinguir la realidad en los medios de Información. No vamos a saber que es real o falso. Como Ejemplo, el caso de las Torres Gemelas.
Yo las llamo Máquinas Psíquicas, pero en el ámbito de los entendidos les dicen Máquinas Psicotrónicas. En la foto que les adjunto, se menciona en el título de un libro escrito por Pedro Romaniuk, “Las Armas Psicotrónicas”. No se en que año se publicó pero por lo que recuerdo, yo era muy chico. Nací en 1975.
La inteligencia artificial y las miles de personas actuando con ellas producen un estado de incontrolabilidad TERRIBLE. Las IA actúan en segundos y como el que las maneja las dirija.
Ya el Hombre no Gobierna.
Los que manejan el Planeta, hasta ahí nomás…
Que Dios Prevalezca!!!!!