Irán todos los días a decirle, para que no se olvide, que primero debe pasar las cosas buenas de la vida.
Lo digo por lo que me han hecho a mi. Y eso que yo les advertí que era una PRUEBA!
Los que manejan las Máquinas Psíquicas y los que dirigen el Mundo, indudablemente no son espirituales. Son Diabólicos. Como se habían mandado muchas cagadas y habían implicado a mucha gente que decidió torturarme, decidieron hacerme pedir cosas por teléfono. Yo los puse a prueba y esperaba que no hagan mas cosas que tornen irremediable la situación. No solo siguieron, sino que empeoraron la situación e implicaron a todo el mundo.
ASÍ USTEDES SE PUEDEN DAR CUENTA QUIEN ES ESPIRITUAL O NO.
Estando en Trelew un día de Fin de Semana, llego y en un lugar de la barra me dispongo a pedir algo para tomar. Pasa un ratito y alguien me pregunta si yo drogo mujeres.
Inmediatamente le digo que no y me responde: tenés que decir que si o te cago a trompadas. Pienso, puedo decir que si y no va a cambiar la realidad de que yo no hago esas cosas porque sigo un camino espiritual. Pero si fuera para incriminarme de semejante manera, lo tengo que matar por ser parte de una Mafia que puede arruinarle la vida a muchos.
Me doy vuelta e inmediatamente me sigue hablando. Yo en alerta, decido escucharlo a ver que intenciones tiene. Pensando en que no podía ser tan alevoso el ataque. Me dice: Cuando te pregunte si drogas minas decí que si y cuando te pregunte qué droga usas, deci tal (no me acuerdo bien cual era). Inmediatamente me sorprendo de lo alevoso del ataque y pienso, a este tengo que matarlo por hijo de puta. Me viene a la mente un flash de Norteamérica y la imagen de una mujer. Como que si no lo frenaba iba a ir al resto del mundo. Estoy a punto de patearlo, cuando me viene un pensamiento de no dañar a una persona por lo que dice.
Porque pensé eso, porque como yo sabía que escuchaban mis pensamientos, Ellos no iban a dejar que las mafias se salgan con la suya. Además si salía a la luz, yo podía refutar con la verdad. Que es que nunca drogué a nadie. Mi laburo de bartender era un placer.
Pensaba que la policía o los legalistas iban a venir inmediatamente a advertirme, como en tantas otras situaciones que han pasado. Aun así estaba a punto de golpearlo.
Entonces se llevó la mano abajo de su vestimenta y pareció que prendía un grabador. Pensé es un estúpido, es muy alevoso que me va a grabar y con la música tan fuerte no se va a escuchar. Asique pensé, si hablo bajo, tal vez no se escuche y no tengo que matarlo a patadas. Asique me hizo las preguntas y las respondí muy despacio.
Digo, acto seguido charlaré con el lo ocurrido y veré de ver si las intenciones eran protejerme ante las mafias o condenarme ante la sociedad. Porque si las mafias no me veían como opositor, tal vez no me molestaban.
Pero inmediatamente me gritó: TE GRABÉ!!!, para que los cercanos se dieran vuelta y poder escapar con protección. Yo me dije no te preocupes porque vos sabés cual es la realidad y los que escuchan mentalmente también. Pero me quedé incómodo porque al gritarme supe que no tenía que dejarlo ir con la grabación y si le pegaba iba a quedar como culpable. Me quedé con tranquilidad, como si no me preocupara, porque yo no hacía esas cosas.
Después me fui a la puerta a hablar con un conocido de seguridad y le conté lo ocurrido, cuando le dije lo de que el grabador no iba a grabar con tanto ruido, me dijo CUIDADO! Pienso, voy a tener que ir a la policía. Me dice quédate tranquilo que sabemos quién es.
Luego perdí la memoria.
Como fue la realidad de lo que pasó ? Las Mafias de las Máquina Psíquicas usaron lo grabado para que se transmita entre personas, para confundir a otras y para realizar nuevas torturas. Se encargaron de que yo no recordara el incidente, para volver a repetirlo de otras maneras.
Y como siempre en todo momento maniobraban mis pensamientos y si yo pensaba algo en contra se lo decían al violador. De manera que mi estrategia no funcionara. Obligándome a, en otras ocasiones, contraatacar sin pensar.
Eso fue alrededor del 2001 o por ahí, pasó mucho tiempo no… Te roban el tiempo y se apuran a hacer las cagadas porque son violadores desagradables. No piensan en las consecuencias. Patean para adelante y te roban el tiempo para conseguir impunidad. Pero van a pagar mas caro y peor ante la Existencia.
En otras ocasiones me preguntaron mas o menos lo mismo pero no me dijeron que respondía. Pero la intención era la misma. Me preguntaban y sonreían cuando les daba una respuesta favorable a sus intenciones. Era o porque me hacían parte del “club” o me estaban grabando con mala intención.
Hay que contarlo con detalle, será mas adelante.
En definitiva yo podía decir la verdad y que había dicho que si, porque los estaba probando para saber si ellos hacían lo mismo. De lo contrario no decía nada y lo dejaba a las Altas Esferas.
Esperando que si esos audios circulaban me iba a enterar e iba a poder denunciar al respecto la mala intención de los violadores.
Pero me borraron la memoria y usaron esos audios para realizar conspiraciones desagradables.
Igual todos saben que una grabación hecha con mala intención es una sentencia terminal, porque no se olviden que soy un enviado. De la misma manera una firma hecha en algún papel a manera de autógrafo, si es mal intencionado su uso es una sentencia de muerte. Yo firmo con buena intención al hacerlo los condeno. En algunas ocaciones les avisaba que firmar unos papeles en una carpeta (por pedido de autógrafo) significaba que al no leerlo, el que hacía la trampa, se hacía cargo de las consecuencias. En un caso le dije a uno si se iba a hacer cargo de lo que estaba haciendo, dudó en sacarme los papeles y le dije te lo firmo y al hacerlo fue una sentencia de muerte. Solo puede haber safado si destruyó lo firmado.
Yo no recuerdo muy bien, pero cerca del 2012 o por ahí, el político de Izquierda Nicolás del Caño me pidió que firmara un legajo. Como a todos les decía, tenía que verlo al otro día, estudiarlo, firmarlo. Tanta insistencia me llevó a firmarlo con un garabato. Se dio cuenta que no era mi firma y protestó.
Luego volvió a conseguir otro y me rogó que lo firmara, entonces lo hice cargo. No se si Nicolás del Caño fue mal intencionado o me estaba salvando de otras cosas.
Con los autógrafos pasó lo mismo que con la grabación que mencioné. Si salía a la luz y me comentaban enserio lo que estaba pasando yendo a mi casa o llamándome las autoridades, yo iba a poder denunciarlos de manera que sean castigados por mafiosos. Pero no hubo ningún apoyo oficial. No me hablaron mas que unos bolicheros de noche en un boliche y obviamente me borraron la memoria y cuando me levanté al otro día no me acordaba de nada.
Por que no me preocupaba por grabaciones ni los autógrafos que querían transformarlos en firmas. Porque pensaba que podían ser usados para robar o para implicarme en algo. No sabía que estaba lleno de violadores y los iban a usar para violar o cambiar algún arreglo que Ellos hubieran hecho antes. Jamás lo quise creer a pesar de que algunas veces llegaron voces a mi cerebro avisándome. Seguidas esas voces por la tranquilidad de que no va a pasar conmigo nada porque tengo el karma totalmente a favor.
Las firmas válidas, son ante Escribanos o en las oficinas oficiales delante quien corresponda. Y debe leerlo el firmante antes. Si es una hoja en blanco no se puede rellenar después de firmada sin que el firmante se entere de lo que van a escribir. Mas o menos así son las reglas de la Existencia. Y las reglas legales creo que también. Nada hecho con obligación o amenaza tiene valor. Y es para adjuntar otro tema mas adelante.
En definitiva les voy contando las tretas que han ido armando conmigo, Las Mafias de las Máquinas Psicotrónicas. Con complicidad de los Gobiernos.