Capítulo 1 Orden 7 Día 4

“Les recuerdo a los Humanos, que además de ser culpables también van a ser víctimas. No nos pueden atacar a Todos, sí de a unos pocos a la vez (con el tiempo nos van a atacar a Todos, con la nueva tecnología). Si nos levantamos juntos, podemos arreglar todo.

Los que manejan las Máquinas Psíquicas me hablaban cuando era chico mientras dormía. Te despiertan en sueño y estás casi consciente, entonces me hablaban, primero bien y luego te obligaban a pensar lo que ellos querían. Te decían después que de cualquier mal que ellos hubiesen planeado, ibas a salvarte si cuando te despertabas te acordabas. Obviamente me hacían dormir nuevamente y me borraban la memoria. Cuando me levantaba hacía un esfuerzo terrible por recordar lo que había “soñado” y no recordaba nada. Cuanto más me despertaba, mas me olvidaba. Resignándome, a que no recordaba los sueños por una cuestión cerebral.
Si yo protestaba o me amargaba por algo que hubiera pasado, me decían que me habían advertido. PERO ME HABÍAN BORRADO LA MEMORIA.

El mismo sistema, usaban cuando me hacían hablar por teléfono sin que nadie me contestara. Ahi mas conciente los PONÍA A PRUEBA! Pero para poder escucharlos tenía que decir lo que ellos hablaban a través mío e ir modulando la “conversación”. Cuando yo planeaba una estrategia de hablar con lo que decían ellos pero pensando en que lo iba a rechazar después comentando la TRAMPA en la misma conversación, ellos me borraban la memoria inmediatamente. Yo decía: Pierdo la memoria, iba a decir algo…
Luego apelaba a la buena voluntad de Todo el Mundo a que no hicieran nada malo, se cortara todo y viviéramos los Humanos, felices para siempre.
Por ejemplo que Todos dijeran, hay límites, no violar es uno de esos. Y dijeran déjenlo en paz a Efrén y a todos los que lo rodean.
Por que yo pensaba positivamente? Porque así me lo pidió Dios. Él les avisó lo que estaban haciendo, a los Torturadores. Quienes lo saben y desesperados tratan de hacer negociados para culpar a otros. Para culpar a la Humanidad de sus acciones.

No quieren ser condenados solos, los culpan a Ustedes.

Si bien yo me opuse desde muy chico a lo que me hablaban negativamente las Mafias que manejan las Máquinas Psíquicas, sabía que contra esa tecnología no podía hacer nada. Menos en esa época que no había mas que un televisor por casa y un teléfono. Asi que decidí no pensar en ello y seguir mi vida cotidiana. Sin diferenciar a veces los ataques de problemas míos. Se los voy a explicar bien mas adelante. Siempre confié en la Existencia. Siempre confié en Dios y es por eso que hoy puedo contarles a ustedes la verdad. A pesar que me estén torturando mentalmente de manera terrible.
Cuando llegara el momento yo iba a aparecer.
Por eso, mentalmente, uno no se tiene que preocupar por lo que piensa. Su mente es sagrada. Uno debe pensar lo que quiere y si le manejan la mente o le ponen pensamientos con Máquinas Psíquicas seguir la corriente pero no llevar esas cosas a la realidad.
Yo cómo enviado que soy, he actuado en la realidad de manera aparentemente errónea. Pero yo se que hacer. 
Si Yo no hubiese mantenido un perfil espiritual casi todo el tiempo y no me hubiese dejado llevar muy levemente por lo que me ponían en la cabeza hoy en día estaría imposibilitado de hablarles.
Los torturadores vieron el poder de mi espiritualidad y me respetaron un poco. Pero se encargaron de marcarme para que sufra siempre.
Muchas veces yo me dejaba llevar por las situaciones, pensando; los que me escuchan mentalmente saben la Verdad y no va a pasar nada. Saben quien soy realmente y como saben de Máquinas Psíquicas saben de Espiritualidad. NO VAN A ELEGIR EL CAMINO DE LOS DEMONIOS. Pero si lo hicieron… Una lástima.
Osea que si Ellos no hubiesen querido, no me hubieran atacado a mi nunca y menos a los de mi alrededor.
Cuando Yo estaba a punto de salir a bailar, con mucho alcohol encima, entraba en un Éxtasis espiritual y me entregaba a Dios. Hablaba con el, para que me guiara correctamente. Luego en los años posteriores al 2000, empecé a actuar personajes para probar las reacciones de la Gente y aún actuando desagradablemente solo de palabra, podía revertir mi accionar de repente pidiendo disculpas para la sorpresa de los que me habían escuchado. Eso hizo que los Torturadores se ASUSTARAN (al ver que no me estaban controlando) y planearan cosas terribles conmigo. Y LOS PUSE A PRUEBA, COMO SIEMPRE. NO PASARON LAS PRUEBAS.
Por eso están desesperados y hacen lo que hacen. HACEN LO QUE HACEN, PORQUE USTEDES LOS HUMANOS NO SE LEVANTAN.
En los días siguientes, les iré explicando cómo fueron sucediendo las cosas y cómo mi mente no aceptaba que pudieran atacar de la manera que atacaban.
Esa manera de pensar me permitió no caer en trampas terribles, si no en las más simples (me refiero a mi comportamiento). En la actualidad, las trampas (Trampas de Conspiración) HAN SIDO IMPERDONABLES!
Es muy triste saber que la Humanidad ha elegido la tortura de un enviado, otra vez.
Es muy triste saber que la Humanidad ha permitido que se mantengan los tiempos de las Mafias. En vez de cortar todo de una vez.
Despiértense Humanos!!!!!
La duración de un día, para mi es desde cuando me levanto hasta cuando me acuesto. Asique todavía es Miércoles para los tiempos en que escribo. Se los aclaro, porque ayer dije que les iba a explicar “Mañana”.
Que Dios Prevalezca!!!!!”
Posted in SETIEMBRE 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *