Cuando fui a EEUU, estuve una semana en Cancún. Esa semana tenía una necesidad de espiritualidad, pero esperaba encontrar a mi futura pareja…
Entonces salgo a dar una vuelta por una calle principal y al mismo tiempo pienso; podría encontrar una mujer para mi acá. Sigo caminando en estado espiritual…
De repente veo que me estoy por cruzar una mujer Hermosa, la veo como una modelo y veo su interior, como conociéndolo. Siento el mensaje de Dios.
No me acuerdo que pensé, pero al pasar me saluda. Yo pensando que es demasiado para mi, sigo.
Un par de pasos mas y pienso; como no le hable, si esa es la mujer que yo estaba esperando encontrarme para unirme espiritualmente. Me arrepiento pero a la vez pienso que si me doy vuelta tengo que seguirla y… Medio contento porque me había sonreído una Diosa, sigo caminando.
Un par de pasos más y le digo al plano espiritual y lo escuchan los de las Maquinas Psíquicas: Que pase algo, que no pierda esta oportunidad. Y que pasa?
La chica me llama por mi nombre.
Me dice: Efrén!
Y yo que hago, sigo caminando dejando las cosas para después. Cuando decido darme vuelta no lo hago porque ya estaba lejos.
QUE PELOTUDO!!!!! SI ME HUBIERA DADO VUELTA CUANDO ME LLAMÓ, GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ESTARÍA SALVADA. Y EL PLANETA NI HABLAR!!!!!
Que Dios Prevalezca!!!!!
PD: Pero no solo pasó esa vez, lo mismo o parecido paso en Buenos Aires dos veces mas, en 2012 y 2013.
PD: QUE PELOTUDO!!!!! Por no haberle hecho caso a Dios cuando me lo indicó.